martes, 28 de septiembre de 2010

Hola caracola

Últimamente paso mucho tiempo sola y sin  hablar con nadie, asi que he decidido hacerme  un blog para desahogarme un poco y no quedarme  con ganas de hablar (ya que soy un poco  cotorra).

Bueno, me presento... me llamo Lucía, pero mejor Lú o Lucy. Tengo 18años y soy una persona normal o eso creo. Me gusta mucho mi música, elcolor gris y la tortilla de patatas. Y lo demás ya lo ire poniendo poraquí.


Hoy me han pasado pocas cosas buenas, por no decir que he tenido un díahorrible. Por lo menos no he perdido el tren, al que he llegado justocuando cerraban las puertas. Cuando he llegado a casa a las 17:00 sincomer y muerta de hambre me he encontrado con una comida que destesto,con lo que se me ha pasado el hambre de golpe. Y, no sé por que extrañarazón no había agua en mi casa. ¡Qué bien! con lo que me gusta el aguadel grifo.... ¬¬ Eso ha sido lo menos malo de hoy (que tampoco es malo,es regular) pero bueno, podría ser peor. De un tiempo a esta parteintento por todos los medios no enfadarme ni ponerme de mala leche,aunque a veces no lo consigo pero intentarlo ya es un paso.

Iré escribiendo por aqui todos los días supongo, o eso intentaré.

[Es soprendente lo que cuesta echar palante llevando un rollo decente y manteniendose elegante]

No hay comentarios:

Publicar un comentario